Chucherias 'espaciales'

@A_Valenzuela | Para fortuna de los golosos y amantes de la ciencia, la confitería no se olvida nosotros y nos sorprende de vez en cuando con creaciones fascinantes inspiradas en el Sistema Solar.

Estos bombones que recrean planetas tienen una pinta bárbara. Son obra de L’eclat, la chocolatería del Hotel Royal Righa de Japón. Mercurio es de coco y mango, Venus de crema de limón, la Tierra de cacao, Marte de praliné de naranja, Júpiter de vainilla, Saturno de ron y pasas, Urano de te con leche, Neptuno de capuchino y el Sol de chocolate criollo y piña.

También inspirados en nuestro sistema planetario son estos apetitosos chupa chups diseñados por Vintage Confections, ideales para regalar en fiestas de cumpleaños:
Espectacular es el pastel que replica a Júpiter hecho por Rhiannon, una zoóloga aficionada a la pastelería, que tiene revolucionadas a las redes sociales más visuales, como Pinterest o Flickr, con sus creaciones. El pastel reproduce el planeta gigante gaseoso con todo lujo de detalle y precisión. En la parte externa se distingue perfectamente la Gran Mancha Roja y en el interior las distintas capas: el corazón de roca, seguido de una capa de hidrógeno metálico comprimido y en la zona más externa, hidrógeno molecular gaseoso.
Y si os animáis a hacerlo, aquí tenéis el vídeo-tutorial.