Estos bombones que recrean planetas tienen una pinta bárbara. Son obra de L’eclat, la chocolatería del Hotel Royal Righa de Japón. Mercurio es de coco y mango, Venus de crema de limón, la Tierra de cacao, Marte de praliné de naranja, Júpiter de vainilla, Saturno de ron y pasas, Urano de te con leche, Neptuno de capuchino y el Sol de chocolate criollo y piña.
También inspirados en nuestro sistema planetario son estos apetitosos chupa chups diseñados por Vintage Confections, ideales para regalar en fiestas de cumpleaños:
Espectacular es el pastel que replica a Júpiter hecho por Rhiannon, una zoóloga aficionada a la pastelería, que tiene revolucionadas a las redes sociales más visuales, como Pinterest o Flickr, con sus creaciones. El pastel reproduce el planeta gigante gaseoso con todo lujo de detalle y precisión. En la parte externa se distingue perfectamente la Gran Mancha Roja y en el interior las distintas capas: el corazón de roca, seguido de una capa de hidrógeno metálico comprimido y en la zona más externa, hidrógeno molecular gaseoso.
Y si os animáis a hacerlo, aquí tenéis el vídeo-tutorial.